Otoño en el Tiempo

Otoño en el Tiempo
Libro de poesía

miércoles, 25 de abril de 2012

Un coco de tantos...

Es curioso que debajo de aquellos árboles de algodón, la camioneta aparcará con más de cinco cerditas, hace taaanto calor afuera, que hasta las jacarandas sueñan y ellas muy metidas allí con ropa... Osh!

Iba a la tienda y llevaba mis lentes a los que les falta un lente, obviamente porque el ingrato, siempre reniega de su condición (de lente... 'probe') y prefiere la lectura. Ajá! Se cree un lente muy sabiondo. Así que lo dejamos en el sillón y nos fuimos a dar el rol mi perro Kendo (cabeza de requesón) y yo.

Y entonces, nos topamos con esas cerditas que reían frenéticamente y no supe por qué, *bla, bla, bla y más bla, bla, bla... * ni idea.

Finalmente al cruzar la banqueta, arranqué un pedazo de la rama, un poco de algodón y seguí mi camino.

De pronto, algo muuuy escandaloso y monstruoso iba dando vuelta por la calle, cual sería mi sorpresa, tuve que cargar y abrazar a Kendo, que aunque no es muy grande sí es muy pesado. ¿Y si se volteará y si nos aplastará Kendo?

Esa monstruosidad es lo que todos conocemos como un trailer-cocodrilo, al que todos tememos y del cual todos huimos 'como bandidos'. Debes de aprenderlo Kendo, porque si te comiera, será muy desagradable ser prisionero de su panza, dicen los que saben, que es horrible allí adentro...



Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.