Otoño en el Tiempo

Otoño en el Tiempo
Libro de poesía

viernes, 3 de junio de 2011

una mirada

En los rincones de poetas románticos y naturalistas, 
De serpientes de otros días, 
De sangre que se agota y canta. 
Vientos de gloria.


Arrastrándome por tus besos, 
Durante sueños en la lejanía, 
Te invoco y no demoras. 
Eres la ruta donde vierto mis sentidos... 


Mi estrella.


El moho de los siglos no agotan tu belleza, 
Nada se compara con tu presencia y te he amado 
Y te he temido tanto 
Todos mis días, todas mis horas.


Eres mi amada y eterna melancolía, 
Te miro alto, fuerte. 
Corres como un río y eres la sombra del viento, 
La sangre de este planeta. 


Agotado y corrompido


Yaces bajo la sombra de un árbol, infinitamente
eres el cuerpo más temido y asediado
eterno y ultrajado
color de la tierra


Eres; tierra, mares, cielos, susurros del viento


El canto de la eterna belleza
aún bañada en miserias cotidianas

amanece y me estremece 
tú y tus días de ternura

Aire fresco



lento presente, sueño


La prisionera del silencio, ésa soy yo
De los más bellos sonidos de la naturaleza.


Miraba el cielo nocturno esperando mi estrella, 
La miraba en la imaginación y sonreía, 
Constante.


Voy a descargar el alma y a cambiar las balas


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.