Otoño en el Tiempo

Otoño en el Tiempo
Libro de poesía

jueves, 17 de octubre de 2013



¿Qué se siente carne no ser?
Cerca del río frío y la piedra huidiza, mi piel suspiró

¿Cuántas veces has acariciado las ruinas de los segundos?
Siglos y siglos de soledad

¿Has hablado con el polvo de las esquinas, te lo has comido o fue conejo?
Fue la cal, le provocó ella
hemos fornicado asustados en el olvido

Oscurece y es de día, acaricio el tiempo del insomnio y acecho su melancolía.
No me da tiempo ni me teme el paladar
escucho el aroma de los sonidos
en el vagón de al lado
paso los días

¿Roe tus días?
Esta cerca y me mira, de lado
de reojo me busca
delineados su parpados, como un dios egipcio, me acecha
a punto del orgasmo

Se sacude y salta
no pronuncia mi nombre
me ama
disfraza los días
escapa

Nace de la luna
opaca, ¡qué sueña marmotas a la distancia!
y se hace breve puente del nocturno
mis dedos gritan
se agitan cerillas bravas y tímidas



Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.