Otoño en el Tiempo

Otoño en el Tiempo
Libro de poesía

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una hoja en blanco

Azul: Eme aquí para placer de tus sentidos. Contemplarme podría ser peligroso pero igual te caerás en el abismo...

DM: Las historias las cuentan las nubes y si no se avistan, es porque se acurrucan en un silencio. Se acurrucan para cantar odas al viento. 

Viento: Llevo y traigo sonidos, sentidos, ruidos, silencios y nunca soy el mismo

Azul: Habito la nada y podría ser imaginación en movimiento. Depende de tu mirada, o tan sólo un vago pensamiento.

Celio: A veces quisiera que escuchasen el silencio. Soñé con cinco demonios, vi cómo incendiaban el cielo. Venían del Cosmos, viajaban en silencio.

DM: Siglos de pasos lentos y volcanes en erupción, de organismo y mircroorganismos. Y rápidamente toda la belleza está siendo devastada por la voracidad de un solo animal. 

Celio: Planeta de meteoritos, una y mil veces caliente, atraviesa mi mirada, fugaz como una llama. Eras tú...

Nadie: Quiero hacer notar que el viaje por cielos despejados ha naufragado sin retorno.

Pensamientos: Vamos a jugar un poco; nos hemos bañado, lavado los dientes y hablado con el espejo. Podemos?

Rosa pálido: Andar el camino ha agotado mis pasos, aunque yo habite los senderos, el río siempre comienza de nuevo. Siempre narra algo nuevo. Estar ahí, en cualquier momento del bosque, es estar ahí siempre para un cuento nuevo; una historia, una hoja, un silbido, un tropiezo.

K: Comer, pasear, jugar, amar, pelear, dormir... Comer, pasear, jugar, amar, pelear, dormir...

Luna: Mi frialdad e indiferencia es tema. Finalmente están muy solos y me usan, como todo en su planeta lujuria y calamidad. Con el fuego caminan, almas contradictorias. Maremotos en mi corazón encienden su pasión y lo único que extraño es la voz mar.

¿Quién me quiere cautivar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.