Otoño en el Tiempo

Otoño en el Tiempo
Libro de poesía

miércoles, 8 de junio de 2011

la caricia

Y hoy que tu presencia me nombra
murmura en el viento
la desesperación
el dolor del tiempo

Todo aprisiona y es obsoleto
en el presente
en el instante
la banalidad gime

Sí, estoy aquí
y lo pienso y me transformo
y no quiero exponerme más
me aisló

Fuera de eso, sigo caminando
fuera de foco
en la realidad
en el día a día

Podría decir que sueño la existencia
como una pesadilla, sin ti
necesito de tu fuerza
y desaparecer

O condenarme a existir
siempre será una caricia
el suicidio
siempre me tentará la pasión


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.