Otoño en el Tiempo

Otoño en el Tiempo
Libro de poesía

domingo, 19 de diciembre de 2010

Se encuentra el alud de mis pensamientos inundado de belleza y destrucción. 
Cada día, el presente entreteje sus misterios en mi vida, me asombra y desconcierta. 
Incertidumbre. Naces  perpetuamente. Provocas ansiedad con una acción. 
Vivir, sin saber, qué más da, 
Sin control, vorágine.  

Después viene el tiempo de la reflexión, un instante y con un suspiro. 
Mueres.

Duermo y sueño en expansión.  
He provocado tus labios, voy de boca en boca saboreando la vida dulcemente. 
Un espejo flota en el aire, se reflejan todos mis miedos. Están ahí. 
Cerca, como una caricia tuya. 
Te temo. Eres impredeciblemente violento, no puedo sondear en tus misterios, son borrascosos 
Y son sólo tuyos. 

Vacio, no me hagas volver, empújame. 

No soy la misma y sin embargo así es. 
Entre ruinas devastada trastocando la noche de mi corazón.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.